Revelan lado “rockero” de Maduro

Ciudad de México | Domingo 10 de marzo de 2013 El Nacional / GDA | El Universal02:31

Un ‘rockero’ llega como presidente encargado de Venezuela. Además de su incursión en la política y como líder sindical, Nicolás Maduro también tenía una pasión por la música.

Así lo asegura el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, a través de una foto publicada en Twitter, en donde escribe “#MemoriaRockDeAca marzo2013 un rockero llega a la Presidencia de Vzla. (Venezuela) Nicolás Maduro, miembro de la banda Enigma”.

En la imagen se observa a un supuesto Maduro delgado, con bigote, cabellera un poco más larga del actual corte y guitarra en mano

De acuerdo con la versión de Allueva, en el grupo, que surgió entre 1982 y 1983, el ex vicepresidente de Venezuela tocaba la guitarra y bajo, además de cantar.

Nicolás Maduro asumió el día de ayer como presidente encargado de Venezuela, en medio de impugnaciones por parte del líder opositor y posible contendiente a las próximas elecciones, Henrique Capriles.

Tras la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, Venezuela decidirá al sucesor que ocupará el Palacio de Miraflores en los comicios a celebrar el próximo 14 de abril.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s