Resguardan sede de Iztapalapa por jaloneo a delegado

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 08 de marzo de 2013 Gerardo Suárez | El Universal15:00

La delegación Iztapalapa suspendió todas las actividades de su sede y se desplegó un cerco policiaco entorno a ésta luego de la manifestación de vecinos que jalonearon al jefe delegacional Jesús Valencia al término de un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los manifestantes se replegaron a un kiosco que se encuentra a un costado de la sede delegacional, mientras que una franja de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa (SSPDF) custodian la entrada.

Los inconformes irrumpieron un evento encabezado en la mañana por el jefe delegacional, Jesús Valencia, para solicitar que fueran atendidas varias denuncias ciudadanas como demanda de agua potable y solicitud de recursos económicos para llevar a cabo sus comparsas en próximos días entre otros temas.

Luego de que no fueran atendidos por el delegado, a quien jalonearon y exigieron que los atendiera, los manifestantes bloquearon parte del cruce Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez.

Cuando se les intentó retirar se suscitó un zafarrancho de la cual fueron detenidos tres personas.

El delegado Jesús Valencia ofrecerá una conferencia de prensa en los siguientes minutos para detallar los por menores del incidente.

dm

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s