PRD rechaza negociar con televisoras por reforma

08 de marzo de 2013•14:42 • actualizado a las 14:43

El dirigente perredista adelantó que ya están en los detalles de la iniciativa que presentarán la próxima semana y admitió que están atorados en lo relacionado al "most offer-most carry". Foto: Tomás Martínez / Reforma El dirigente perredista adelantó que ya están en los detalles de la iniciativa que presentarán la próxima semana y admitió que están atorados en lo relacionado al \”most offer-most carry\”. F oto: Tomás Martínez / Reforma

Ciudad de México.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que no hubo negociación ni presiones de los concesionarios para la reforma en materia de telecomunicaciones.

“Cuando se habla de apalabrados es que ¿si lo estamos negociando o concertando con ellos? de mi parte, no. Quiero dejarlo muy claro, de nuestra parte (PRD), no. Estamos haciendo lo que creemos que es razonable y lo que necesita el País”, enfatizó.

El dirigente perredista adelantó que ya están en los detalles de la iniciativa que presentarán la próxima semana y admitió que están atorados en lo relacionado al “most offer-most carry”.

En entrevista, previo a la sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) agregó que se tienen que aprobar aún modificaciones relacionados con este tema

“Solamente (faltan) algunos detalles en los fraseos porque dicen que en los detalles está el diablo. Estamos justamente en el punto en que no queremos que el diablo se nos aparezca y tengo la confianza de que vamos a estar listos para inicios de la semana”, puntualizó.

Zambrano explicó que se trata de lo relacionado a cómo manejar la señal de televisión abierta cuando ésta entra al sistema de televisión de paga.

Por otra parte, refirió que el objetivo que se busca es propiciar una verdadera competencia que permita ampliar el acceso a las concesiones de sectores que hasta ahora han estado marginados y además que los usuarios tengan me al tiempo de que los usuarios tengan más opciones y mejores precios.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíaloAQUÍy nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s