Mauricio Toledo continúa delegando funciones

08 de marzo de 2013•11:36

Toledo, quien fue señalado por extorsión a una inmobiliaria, publicó en la Gaceta Oficial nueve acuerdos similares en los que delega facultades a todos sus directores generales de área. Foto: Archivo Toledo, quien fue señalado por extorsión a una inmobiliaria, publicó en la Gaceta Oficial nueve acuerdos similares en los que delega facultades a todos sus directores generales de área. Foto: Archivo

Ciudad de México.- El Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, delegó a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano la capacidad de declarar la nulidad o revocación de actos administrativos de conformidad con el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal.

El martes, Toledo, quien fue señalado por extorsión a una inmobiliaria, publicó en la Gaceta Oficial nueve acuerdos similares en los que delega facultades a todos sus directores generales de área.

En esta nueva acción para delegar funciones, se argumenta que es prioridad de la autoridad delegacional el eficiente, ágil y oportuno desempeño de la atribución conferida a esta administración.

El último párrafo del artículo 122 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, faculta al Jefe Delegacional para delegar en las Direcciones Generales y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico- Operativo, las facultades que expresamente les otorguen los ordenamientos jurídicos.

“ÚNICO.- Se delega en el Titular de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano en Coyoacán, la facultad de declarar la nulidad o revocación de los actos administrativos en materia de desarrollo urbano de conformidad con el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y demás actos jurídicos de carácter administrativo o de cualquier otra índole, para todos los efectos legales a que haya lugar”, dice el nuevo acuerdo.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíaloAQUÍy nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s