Hombre es asesinado en calles del Centro

07 de marzo de 2013•23:38

La víctima, identificado como Gabriel Román Quirino, de 25 años de edad, se dirigía a su casa caminando y al llegar a República del Perú fue interceptado por dos desconocidos armados que lo persiguieron disparándole. Foto: Reforma La víctima, identificado como Gabriel Román Quirino, de 25 años de edad, se dirigía a su casa caminando y al llegar a República del Perú fue interceptado por dos desconocidos armados que lo persiguieron disparándole. Foto: Re forma

Distrito Federal.- De cinco disparos fue asesinado un hombre por desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba por la calle República del Perú, en el Centro Histórico, en lo que al parecer se trató de una supuesta venganza entre delincuentes.

El homicidio se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves, frente al número 134 de República del Perú, casi esquina con Brasil, una zona de comercios y locales donde se vende comida.

Los primeros reportes de la Policía señalan que la víctima, identificado como Gabriel Román Quirino, de 25 años de edad, se dirigía a su casa caminando y al llegar a República del Perú fue interceptado por dos desconocidos armados que lo persiguieron disparándole.

Román Quirino intentó refugiarse en una vecindad, sin embargo fue alcanzado por los agresores y murió al recibir cinco tiros en el pecho.

Los responsables huyeron del lugar corriendo, mientras que familiares identificaron el cuerpo una vez que arribaron policías encargados de la vigilancia en la zona.

Se maneja la versión de que el móvil del asesinato podría ser a causa de un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona.

Peritos de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4 realizaron el levantamiento del cuerpo y de seis casquillos, cuatro de un arma calibre .380 y dos más de una 9 milímetros.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s