Mexicana Comerci prevé alza interanual 6.2 pct en ventas del 2013

05 de marzo de 2013•23:11

La minorista mexicana Comerci dijo el martes que prevé un alza interanual del 6.2 por ciento en sus ventas netas del 2013, en un año en el que espera un crecimiento del 4 por ciento en su piso de ventas.

Comerci dijo que espera realizar inversiones de capital por 3,455 millones de pesos (unos 271 millones de dólares) en el año en curso, principalmente enfocadas en la apertura de 13 nuevas tiendas, así como remodelaciones y conversiones de locales.

La compañía, una de las mayores cadenas minoristas del país, dijo que espera reportar ventas netas por 48,500 millones de pesos en el año.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) se incrementarían en un 7.8 por ciento a 4,012 millones de pesos.

Las acciones de Comerci cerraron el martes con un alza del 1.4 por ciento en el mercado mexicano, a un precio de 44.83 pesos.

(Reporte de Tomás Sarmiento)

Reuters Latam Reuters – Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s