Ecoparq anuncia prueba de parquímetros en Condesa

06 de marzo de 2013•10:24 • actualizado a las 10:25

En el primer año de operación, añadió, los residentes de las cuatro zonas de la Condesa y Roma recibirán de 10 a 13 millones de pesos, provenientes de la recaudación de los parquímetros. Foto: Archivo / ReformaEn el primer año de operación, añadió, los residentes de las cuatro zonas de la Condesa y Roma recibirán de 10 a 13 millones de pesos, provenientes de la recaudación de los parquímetros. Foto: Archivo / Reforma

Ciudad de México.- Los parquímetros iniciarán el lunes un periodo de familiarización en cuatro zonas de las colonias Roma y Condesa, indicó Ecoparq en su cuenta de Twitter.

“La etapa preoperativa de @ecoParq Roma-Condesa inicia el 11/marzo. No olvides solicitar tu permiso de residente en http://ecoparq.com.mx“, tuiteó @ecoParq.

En esta etapa preoperatoria, ningún automovilista será sancionado ni se inmovilizarán vehículos, además de que personal de Ecoparq estará informando sobre cómo utilizar los aparatos una vez que arranquen su operación total.

Hace unos días, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, precisó que 900 parquímetros estarán listos para regular 15 mil cajones de estacionamientos en la vía pública.

En el primer año de operación, añadió, los residentes de las cuatro zonas de la Condesa y Roma recibirán de 10 a 13 millones de pesos, provenientes de la recaudación de los parquímetros para obras y seguridad.

“En las otras cinco zonas no habrá por este momento, porque ahí nos dijeron que no; en la medida en que los vecinos vean los resultados que arroja, el recurso que representa y las obras que se realicen con esos fondos, creo que podemos volver a platicar con ellos para ver si estarían de acuerdo en colocarlos en las zonas aledañas”, apuntó.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s