Cordero elogia relación entre Peña Nieto y el Senado

Tras recordar que Peña Nieto ha visitado ya en dos ocasiones las instalaciones del Senado, Cordero sostuvo que es una muestra de interés y respeto. Foto: Presidencia Tras recordar que Peña Nieto ha visitado ya en dos ocasiones las instalaciones del Senado, Cordero sostuvo que es una muestra de interés y respeto. Foto: Presidencia

Ciudad de México.- Ernesto Cordero, coordinador del PAN en el Senado, elogió la relación que ha mantenido el Presidente Enrique Peña Nieto con la Cámara alta durante los casi 100 días de su mandato.

A pesar de que el legislador ha sido crítico de la Administración priista, reconoció que el Mandatario ha sido respetuoso de la división de poderes.

Tras recordar que Peña Nieto ha visitado ya en dos ocasiones las instalaciones del Senado, Cordero sostuvo que es una muestra de interés y respeto.

“Ha sido una relación muy respetuosa, han respetado la división de poderes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

“El Presidente ha estado dos veces en el Senado en estos 100 días, lo cual habla del interés que tiene por mantener ese respeto por el Poder Legislativo y nosotros lo celebramos”, expresó.

Por otro lado, el panista se refirió al desarrollo el Pacto por México, firmado por Peña Nieto y los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.

Advirtió que aún cuando el Pacto y el Congreso tienen agendas propias, pueden gestarse coincidencias en temas importantes.

“El Pacto por México es un catálogo de adecuaciones legales y de acciones que tienen que hacerse, qué bueno que así sea, el Congreso tiene sus propios tiempos, sus propias dinámicas, esperemos que haya muchas coincidencias”, agregó.

A pregunta expresa, Cordero se refirió al fallecimiento del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se limitó a ofrecer sus condolencias a la familia del polémico Mandatario.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíaloAQUÍy nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s