SSP-DF desplegará 450 agentes por marcha de SNTE

Se tiene previsto que la manifestación se realice a las 9:00 horas y afecte la zona centro y poniente del DF a horas de alta afluencia vehicular. Foto: Notimex Se tiene previsto que la manifestación se realice a las 9:00 horas y afecte la zona centro y poniente del DF a horas de alta afluencia vehicular. Foto: Notimex

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) desplegará 450 policías para vigilar la marcha de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Zócalo a Los Pinos.

La Policía capitalina informó que además utilizará, 70 patrullas, 15 grúas, 25 motopatrullas y tres camiones costeros para vigilar la movilización y dar alternativas viales.

Se tiene previsto que la manifestación se realice a las 9:00 horas y afecte la zona centro y poniente del DF a horas de alta afluencia vehicular.

La Policía establecerá un cinturón de seguridad vial en prácticamente toda la zona centro del DF, previa a la concentración de integrantes del magisterio, que será delimitada por diversos cuadrantes.

Además restringirá el estacionamiento de vehículos dentro de la zona de operaciones y retirará con grúas vehículos en situación de abandono o estacionados en zonas restringidas.

También establecerá un cinturón de vialidad para regular y restringir el tránsito vehicular, encausando la circulación a vialidades alternas.

Un primer cinturón de seguridad vial se implementará en Anillo Periférico, Avenida Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Río Lerma, Serapio Rendón, Antonio Caso, Avenida Insurgentes, La Fragua, Puente de Alvarado, Avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, República de Perú, Apartado, Peña y Peña, Eje 1 Oriente, Anillo Circunvalación y San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belén y Avenida Chapultepec.

El segundo se instalará de acuerdo a la demanda y dinámica del evento, y se prevén cortes al tránsito vehicular en Circuito Interior, Río Nazas, Villalongín, Antonio Caso, Avenida Insurgentes, Puente de Alvarado, Avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Perú.

La SSP-DF no precisó cuál es el cálculo de participantes que tiene previsto acudan a la marcha.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s