PGJ de Michoacán reporta muerte de cinco personas

04 de marzo de 2013•23:54

En la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente al municipio de Zinapecuaro, una mujer de unos 25 años de edad y cinco meses de embarazo fue ultimada por un sujeto, quien luego de cometer el crimen huyó. Foto: Emilio Vásquez / TERRA/ARCHIVO En la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente al municipio de Zinapecuaro, una mujer de unos 25 años de edad y cinco meses de embarazo fue ultimada por un sujeto, quien luego de cometer el crimen huyó. Foto: Emilio Vásquez / Terra

Morelia, México.- Durante las últimas horas, por lo menos cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas en Michoacán por presuntos integrantes del crimen organizado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal indicó que en las inmediaciones de la comunidad El Güirio en el municipio de Sahuayo fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y varios impactos de bala.

Mientras en la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente al municipio de Zinapecuaro, una mujer de unos 25 años de edad y cinco meses de embarazo fue ultimada por un sujeto, quien luego de cometer el crimen huyó.

En este caso, la víctima fue sorprendida cuando viajaba a bordo de una camioneta con su esposo, quien resultó herido.

En otro hecho de violencia, en la plaza principal de El Aguaje, municipio de Aguililla, fue localizado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Asimismo, en la Tenencia Morelos, perteneciente al ayuntamiento de Morelia, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

En lo que va del año suman más de 60 ejecuciones ocurridas en distintos puntos de la entidad.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

NotimexTodos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s