Maduro se reúne con ministros y alto mando militar

CARACAS, Venezuela (AP) — El vicepresidente Nicolás Maduro permanecía reunido el martes con el equipo de ministros, el alto mando militar y algunos de los gobernadores oficialistas para evaluar los avances de los programas estatales.

Maduro indicó durante una trasmisión de la televisora estatal que se encuentra reunido con el equipo “político militar de la revolución bolivariana” para evaluar los programas estratégicos del gobierno.

El vicepresidente inició cerca del mediodía un encuentro en el palacio presidencial con todo el equipo de ministros, jefes militares y algunos de los gobernadores oficialistas, entre los que se incluye el hermano del presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, gobernador del estado sur occidental de Barinas.

El encuentro de Maduro con los ministros, altos oficiales y gobernadores se da luego de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunciara la víspera que la situación de salud de Chávez se ha deteriorado debido al empeoramiento de sus funciones respiratorias y la aparición de una nueva infección.

La estatal Venezolana de Televisión (VTV) informó en su página de internet que la reunión es para “evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s