Balacera deja tres muertos en Toluca; uno era menor de edad

04 de marzo de 2013•23:59

Diez casquillos percutidos, cuyo calibre no fue especificado por las autoridades, también fueron encontrados en el punto. Foto: Archivo Terra Diez casquillos percutidos, cuyo calibre no fue especificado por las autoridades, también fueron encontrados en el punto. Foto: Terra

Toluca, Estado de México.- Tres personas muertas, entre ellas una menor de edad, es el saldo que dejó una balacera que se registró esta noche en la Colonia Héroes 5 de Mayo, en Toluca.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad y una mujer de alrededor de 15 que murieron en un fuego cruzado, en la calle Juan A. Mateos, cerca de un kilómetro de la Calzada del Pacífico.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal no han proporcionado información sobre el incidente.

Según versiones de vecinos, la menor que falleció quedó en el fuego cruzado, pues salió de un gimnasio rumbo a su casa caminando.

En el lugar fue hallado un automóvil tipo sedán con cromática de taxi, con la placa 1373 JEA, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Diez casquillos percutidos, cuyo calibre no fue especificado por las autoridades, también fueron encontrados en el punto.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría mexiquense para realizar las diligencias correspondientes.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s