Salud de Gordillo, “con altibajos”, admite Mancera

Lunes 04 de marzo de 2013 Redacción | El Universal13:27

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que la salud de la maestra Elba Esther Gordillo Morales sufrió de altibajos este fin de semana aunque este lunes amaneció estable.

Mancera comentó que de acuerdo con reportes de los doctores del penal de Tepepan, quien fuera dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, tuvo que ser auxiliada para poder caminar.

“Yo supe que el día de ayer – domingo- tuvo un problema de salud que implicó, incluso, el uso de apoyos para la movilidad, de tener mucho mayor auxilio para poder moverse. Como yo lo dije desde hace unos días su salud está teniendo altibajos. Pero finalmente nos reportan los médicos que está estable”, indicó.

Las declaraciones de Miguel Ángel Mancera tuvieron lugar tras la presentación de Elementos de Tránsito, Entrega de Grados y Uniformes, en el Patio de maniobras de la Dirección General de Operación de Tránsito.

Este lunes El magistrado Alejandro Castillo tiene hasta las 22:50 horas para determinar si Gordillo, de 68 años, permanece en prisión o queda en libertad, teniendo en cuenta los cargos levantados contra ella y tres personas más acusadas de delincuencia organizada y operaciones financieras ilícitas con fondos procedentes de aportes gremiales.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s