Gloria Trevi conquistó Viña del Mar

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- El festival chileno de este año reunió a importantes artistas de la región, quienes deleitaron al público en un gran despliegue técnico. Este evento inició el 24 de febrero y llegó a su fin el último viernes.

La mexicana Gloria Trevi hizo su reaparición en el escenario tras 20 años de ausencia en la Quinta Vergara y encantó. Sus desenfrenados movimientos emocionaron al público que la ovacionó.

El show de Trevi deslumbró por su tono sensual y rebelde, como en los años noventa, cuando disfrutamos de una muchacha bastante extrovertida, escribieron en los portales chilenos.

La cantante de 45 años apareció con un sensual polo plateado y un mini short negro e interpretó “Punto G”. Ya para su segunda canción, “Andar con pelo suelto”, se quitó algunos accesorios y acompañada con las luces del escenario empezó a dar giros en el piso y decidió bajar para estar al lado de la gente, quienes enloquecieron al tenerla tan cerca.

En medio de la presentación de su “performance”, Trevi cambió cuatro veces de vestuario. En todo momento expresó su agradecimiento y felicidad por estar de nuevo en tierras chilenas.

Y como presentación de su penúltimo acto, la mexicana reveló un video en donde relataba cómo se sentía después de los problemas que la alejaron del escenario, y siguió con la canción “Todos me miran”. Su traje fue impresionante.

Al finalizar, la mexicana fue sorprendida en tres oportunidades. Primero al ser homenajeada con la Antorcha de Plata y después con la Gaviota de Plata de la Quinta Vergara. También se llevó la Gaviota de Oro por su éxito y regreso en Viña del Mar.

pdg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s