Envían al reclusorio a hombre que disparó a su esposa en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Fue enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, José Luis Calderón Baldamis, acusado de provocar lesiones por disparo por arma de fuego en contra de su esposa y otra persona que se encontraba en su domicilio, en la colonia CTM El Risco, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las declaraciones de varios testigos, el pasado 25 de febrero, el probable responsable tras llegar a su domicilio, comenzó a discutir con su esposa, y después de los gritos escucharon un disparo de un arma de fuego, el tiro lesionó una de las piernas de su esposa.

Posteriormente se dirigió a una de las recámaras donde encontró a otra de las víctimas a la que también le disparó en repetidas ocasiones con un arma tipo escuadra calibre 25 milímetros de su propiedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acudieron al lugar de los hechos donde detuvieron al probable agresor, en tanto las víctimas fueron trasladadas a los Hospitales de Urgencias Magdalena Salinas y de la Villa, donde se recuperan de las lesiones provocadas.

Con los elementos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, remitió a José Luis Calderón Baldamis, a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que responda por los delitos tentativa de homicidio agravado y lesiones calificadas.

pdg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s