Anuncios contra Elba Esther Gordillo aparecen en Tabasco

Consignas anónimas contra la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, y el secretario de la Sección 29 del magisterio, Guadalupe Arias Acopa, aparecieron en dos espectaculares ubicados en la periferia de esta ciudad. Foto: Reforma Consignas anónimas contra la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, y el secretario de la Sección 29 del magisterio, Guadalupe Arias Acopa, aparecieron en dos espectaculares ubicados en la periferia de esta ciudad. Foto: Reforma

Villahermosa, Tabasco.- Consignas anónimas contra la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, y el secretario de la Sección 29 del magisterio, Guadalupe Arias Acopa, aparecieron en dos espectaculares ubicados en la periferia de esta ciudad.

“Elba Esther, líder del SNTE está recluida por presunto robo de más de 2 mil millones de pesos de los maestros de México”, dice el anuncio dirigido concretamente a Gordillo, en una estructura ubicada sobre avenida Carlos Pellicer Cámara, a la altura del fraccionamiento Cura Hueso.

A escaso un kilómetro, sobre la misma vía, otro espectacular exhibe un mensaje similar: “En Tabasco, el líder de la Sección 29 del SNTE, Guadalupe Arias Acopa, presuntamente hace lo mismo, con más de 500 millones de pesos de los maestros de Tabasco”.

Este tipo de propaganda fue reprobada por el Gobierno del Estado, que encabeza el perredista Arturo Núñez.

“El Gobierno del Estado desaprueba cualquier hecho que lastime la integridad personal, así como la vida sindical que se realiza en Tabasco, utilizando para ello comunicados anónimos”, señaló.

“El Gobierno del Estado reprueba categóricamente cualquier acción que pretenda agraviar a la sociedad en general y a las organizaciones sindicales y a sus agremiados en lo particular”.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s