Inicia fase pre-operatoria de parquímetros en Anzures

Ciudad de México | Domingo 03 de marzo de 2013 Phenélope Aldaz | El Universal13:40

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Los 114 parquímetros instalados en la colonia Anzures en la delegación Miguel Hidalgo iniciaron su funcionamiento en etapa pre operatoria, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP).

A través de un boletín de prensa detalló que con la puesta en marcha de estos aparatos se contará con la disponibilidad de más de 2 mil 500 lugares de estacionamiento.

Indicó que actualmente la demanda en la zona es de 111%, lo que implica casi 15 minutos en promedio para encontrar un espacio de estacionamiento, tiempo que se reducirá a 3 minutos.

La AEP precisó que hasta el momento ha recibido 475 solicitudes de permisos temporales para residente, de 492 censados, que corresponden al número de viviendas sin cochera en el polígono.

Aunado a esto, a través de ecoParq la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) continúa la atención de casos particulares en los módulos instalados en las esquinas de Gutenberg y Thiers, y en Leibnitz y Kant.

También destacó que la etapa pre operatoria permite a visitantes y colonos familiarizarse con el sistema, en este lapso, ningún automovilista será sancionado, ni se inmovilizarán automóviles. El próximo 20 de marzo, los parquímetros comenzarán a funcionar de manera normal.

bl

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s