Comparece Elba Esther ante juez

Ciudad de México • La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, compareció ante el juez federal que ordenó su aprehensión, como parte de su defensa para desvirtuar las acusaciones que le imputó la Procuraduría General de la República.

En punto de las 11:00 horas, el juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales en el Reclusorio Preventivo Oriente recibió peritajes contables que presentó Elba Esther, bajo el asesoramiento de su abogado José Rigoberto González Sánchez, para demostrar que no se benefició con recursos pertenecientes a los trabajadores del SNTE.

Tras la audiencia, la defensa de ‘La Maestra’ informó que presentó un dictamen contable con el que buscan la liberación de su cliente.

Con el dictamen pericial, Elba Esther busca demostrar que las autoridades de la Secretaría de Hacienda violaron la Ley de Instituciones de Crédito, porque los documentos que supuestamente señalan un presunto desvío de recursos de ese gremio no fueron certificados por las autoridades correspondientes.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s