Alistan situación jurídica de Elba Esther Gordillo

Ciudad de México | Domingo 03 de marzo de 2013 Doris Gómora | El Universal15:05

El juez Alejandro Caballero deberá determinar a partir de esta tarde la situación jurídica de la ex líder Elba Esther Gordillo y de acuerdo con fuentes judiciales, la resolución no llegará al límite del día de mañana.

Tras la cancelación de las audiencias de este domingo, José Rigoberto González, abogado de Gordillo, señaló en entrevista con los medios que a su juicio no hay elementos para que la mantengan en la cárcel y afirmó que el dinero es lícito.

Por segunda ocasión, se cancelaron las audiencias de descargo solicitadas por la defensa de Gordillo debido a que no se presentaron los funcionarios de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, así como empleados de empresas señaladas en la investigación.

Tras la suspensión de las audiencias de este domingo, Gordillo fue trasladada al penal femenil de Tepepan y su abogado informó que se encuentra estable de salud bajo vigilancia médica.

El plazo formal para que el juez determine la situación jurídica de la ex líder sindical vence este lunes 4 de marzo a las 22:50 horas y para el resto de los implicados, el mismo día a las 22:55 horas.

jlr

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s