Operativos dejan bar y restaurantes clausurados en Monterrey

Monterrey.- Con el apoyo de las Fuerzas Federales y del Estado, el Municipio de Monterrey realizó un operativo en bares y negocios ubicados en los alrededores de la Central de Autobuses, sobre la avenida Colón, donde fue clausurado un bar, se procedió a la suspensión de tres establecimientos y se decomisó mercancía en ocho puestos ambulantes de “piratería”.

El operativo conjunto inició al filo de las 13:00 horas y se extendió por las avenida Colón, entre Pino Suárez y Bernardo Reyes, área que concentra negocios de los denominados “giros negros”, así como puntos de venta de mercancía ilegal, y que forma parte de un polígono que en los últimos años se transformó en una “zona roja” controlada por las organizaciones criminales.

Un bar y tres restaurantes fueron clausurados en los diferentes operativos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Monterrey Foto: Especial / Terra Un bar y tres restaurantes fueron clausurados en los diferentes operativos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Monterrey Foto: Especial / Terra

La Policía de Monterrey, el Ejército, la Marina, la Procuraduría General de la República y Fuerza Civil, así como dependencias municipales entre ellas Comercio, Inspección y Vigilancia y Protección Civil, participaron en este dispositivo.

La movilización dejó tras de sí la clausura del bar Copa Azul, inmueble que operaba sin licencia de venta de bebidas alcohólicas expedida por el Estado. Los establecimientos Tampiquito y Cafetería Flores, así como un tercer local no identificado fueron suspendidos por la Dirección de protección Civil, al no cumplir con la normativa vigente en la materia.

También fueron retirados negocios de venta de alimentos y comercios ambulantes conocidos como “estucheros”, que operan en la vía pública sin poseer los permisos correspondientes por parte del Ayuntamiento.

El operativo se prolongó por espacio de dos horas y causó un severo congestionamiento vial en las inmediaciones de la central de Autobuses, ya que fueron cerrados dos carriles de circulación de la avenida Colón, y además se instaló un filtro de revisión para detectar vehículoscon reporte de robo.

Estas acciones se suman a la clausura de 10 centros de apuesta por parte de la Dirección de Comercio.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s