La U gana en torneo chileno antes de visitar al Newell’s en la Libertadores

Santiago de Chile, 2 mar (EFE).- La Universidad de Chile derrotó hoy por 1-3 al Cobresal en la sexta jornada del torneo chileno, un triunfo que devuelve la confianza a los azules antes del partido que disputarán el próximo martes ante el Newell’s en Argentina por la Copa Libertadores.

Las dudas acechaban a la U y a su técnico, el argentino Darío Franco, tras sumar dos derrotas en el torneo local, la última esta semana en un partido atrasado ante el Santiago Wanderers.

La U mejoró este sábado su imagen y ganó cómodamente a un rival hundido en el fondo de la clasificación con un solo punto.

Los goles de los universitarios fueron de Michael Contreras y Sebastián Ubilla, por partida doble, mientras que el paraguayo Ever Cantero anotó el tanto del Cobresal en el tiempo añadido de la segunda mitad.

La U se centrará ahora en la preparación del encuentro ante el Newell’s Old Boys, en la ciudad argentina de Rosario, que se disputará el martes.

En el partido que abrió la jornada este viernes, la Unión Española y el Ñublense empataron a dos.

El argentino Emanuel Croce y Juan Gutiérrez adelantaron al Ñublense en la primera parte, pero el uruguayo Diego Scotti y el argentino Sebastián Jaime empataron el choque para el equipo local. EFE

El jugador del Olimpia de Paraguay Alejandro Silva (atrás) disputa un balón con Roberto Cereceda (frente) de Universidad de Chile, el pasado 19 de febrero, durante un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores en Asunción (Paraguay). EFE/Archivo

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s