Felicita Peña Nieto a nuevo gobernador de Jalisco

Ciudad de México | Viernes 01 de marzo de 2013 Notimex | El Universal16:27

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó por Twitter a Aristóteles Sandoval, quien asumió hoy la gubernatura de Jalisco.

“Felicito al Gobernador @AristotelesSD por el inicio de su administración. Trabajaremos en conjunto por el bienestar de Jalisco” , escribió el presidente en la red social.

Ante los diputados locales, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tomó hoy protesta en el Congreso de Jalisco como gobernador del estado de Jalisco.

En el acto, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz manifestó que asume ante la soberanía del Congreso local “el servir a Jalisco como el deber más alto” .

Indicó que el compromiso es “hacer valer los principios democráticos, para que ninguna voz en este estado sea ignorada, y vamos a enaltecer un proyecto para lograr un Jalisco más justo, equitativo y próspero” .

Resaltó que es tiempo de “nuestro trabajo vaya más allá de los partidos o grupos, seamos la unión de las voces de quienes esperan un gobierno que garantice los derechos que les corresponde y de aquellos que anhelan un futuro mejor” .

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s