Peña llama a ciudadanos a formar Plan Nacional de Desarrollo

28 de febrero de 2013•14:23 • actualizado a las 14:24

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto convocó a todos los mexicanos a participar en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el cual, dijo, es un plan para mover a México.

“Todos están llamados a forjar el futuro de nuestro país. Llegó el momento de decir lo que pensamos para que México se convierta en el país que queremos”, dijo el presidente.

Peña dijo que el Gobierno tiene un rumbo claro y que se respetarán las voces de la sociedad en la elaboración del Plan. Foto: Presidencia Peña dijo que el Gobierno tiene un rumbo claro y que se respetarán las voces de la sociedad en la elaboración del Plan. Foto: Presidencia

Peña dijo que el Gobierno tiene un rumbo claro y que se respetarán las voces de la sociedad en la elaboración del Plan.

“El Plan Nacional de Desarrollo unirá a todas las voces hacia un solo objetivo: llevar a México a su máximo potencial”, apuntó.

El Plan fijará como máxima prioridad del Gobierno, el convertir a México en una sociedad de derechos; es decir, que todos los derechos contemplados en nuestra Constitución sean una realidad para todos los mexicanos, agregó.

El Ejecutivo Federal detalló que en el proceso de consultas para el Plan Nacional de Desarrollo serán incorporadas las estrategias transversales de democratizar la productividad, conformar un gobierno cercano y moderno, así como incluir la perspectiva de género.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíaloAQUÍy nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s