Elba Esther ingresa a penal de Santa Martha Acatitla

26 de febrero de 2013•23:38

Asimismo trascendió que mañana a las 11 AM en el juzgado sexto de distrito se realizará la primera audiencia en su contra, aunque no se sabe si será publica y habrá acceso a reporteros. Foto: Archivo / AP Asimismo trascendió que mañana a las 11 AM en el juzgado sexto de distrito se realizará la primera audiencia en su contra, aunque no se sabe si será publica y habrá acceso a reporteros. Foto: Archivo / AP

México, DF.- Elba Esther Gordillo, detenida por la Procuraduría General de la República (PGR), fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, donde será puesta a disposición de un juez.

La lideresa magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue detenida en el aeropuerto de Toluca luego de una denuncia ante la PGR en la que se detectó su participación en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y custodiada por camionetas de la Secretaría Armada de México (Semar), Gordillo llegó al penal ubicado al oriente de la capital.

Asimismo trascendió que mañana a las 11 AM en el juzgado sexto de distrito se realizará la primera audiencia en su contra, aunque no se sabe si será publica y habrá acceso a reporteros.

También algunos medios de comunicación afirman que por su edad y estado de salud, la lideresa del SNTE podría solicitar un amparo, sin embargo, no es oficial.

Con información de Reforma y Milenio

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s