Choque de auto y Metrobús deja 16 heridos en la Narvarte

Como resultado del percance, 16 personas salieron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, de 7 años y 11 meses, y 6 fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales. Foto: Reforma Como resultado del percance, 16 personas salieron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, de 7 años y 11 meses, y 6 fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales. Foto: Reforma

México, DF.- El choque entre una unidad del Metrobús y un automóvil particular dejó como saldo 16 personas heridas en la Colonia Narvarte.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Petén y Xola, en la Delegación Benito Juárez, cuando, según pasajeros, un automóvil Mini Cooper, con placas 110 VWP, ignoró el alto, por lo que el Metrobús de la Línea 3 lo impactó en el costado derecho.

Como resultado del percance, 16 personas salieron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, de 7 años y 11 meses, y 6 fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales.

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez, las personas que fueron trasladadas a nosocomios se encuentran estables, mientras que el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar, pues presentaban golpes.

Entre las personas trasladadas al hospital se encuentra la conductora del Mini Cooper, María Fernanda Bond Prendez, de 25 años de edad, quien permanecerá custodiada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, el operador del Metrobús, José Álvarez Montoya, fue llevado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron ocho ambulancias y al menos tres patrullas para atender la emergencia.

Tras el accidente, uno de los dos carriles de Xola en dirección al oriente se mantuvo cerrado por casi una hora, sin embargo no se registraron afectaciones viales de consideración.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s