Un grupo armado secuestra a un empresario italiano en el centro de México

25 de febrero de 2013•13:17

Un grupo armado formado por nueve personas secuestró el fin de semana a un individuo “de origen italiano” en la localidad de Amecameca, en el centro de México, dijeron hoy a Efe fuentes oficiales.

Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo a Efe que el sujeto es un empresario de 54 años identificado como Gilberto Solimán Corollo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando los presuntos sicarios entraron en el restaurante Los Venados de la Hacienda Panohaya, ubicada en el bulevar Iztaccíhuatl, provistos de “armas largas” y secuestraron a Corollo, indicó la fuente.

Al parecer el empresario se encontraba en la zona promocionando la IX carrera ciclista de montaña “Popobike”, celebrada el pasado fin de semana en las inmediaciones del Paso de Cortés, situado en las faldas del volcán Popocatépetl.

La investigación del caso ha pasado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que no pudo ofrecer más detalles del caso. Fuentes de la embajada italiana en México tampoco estuvieron disponibles para hacerlo.

EFE en españolEFE – Agencia EFE – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s