Mujer es secuestrada afuera de banco en Apodaca, NL

Monterrey.- Autoridades Ministeriales y de la Policía Municipal indagan el presunto “levantón” de una mujer, en el exterior de una sucursal bancaria del centro de Apodaca.

Transeúntes y usuarios de la institución Banamex, ubicada sobre la calle Porfirio Díaz, en su cruce con Boulevard Carlos Salinas de Gortari, en el centro de Apodaca, reportaron los hechos a las autoridades, quienes de inmediato establecieron un fuerte despliegue en las inmediaciones, para confirmar el plagio.

Versiones recolectadas en el lugar establecen que alrededor de las 11:30 horas, una mujer de entre 35 y 45 años abandonó la sucursal, siendo abordada por al menos tres personas transitaban a bordo de un vehículo Mazda de reciente modelo.

Los presuntos secuestradores amagaron a la mujer y la obligaron a abordar el vehículo, huyendo del lugar con dirección al sur, por lo que de inmediato se solicitó el auxilio de las autoridades municipales.

La zona es de alto tránsito, ya que es uno de los principales accesos al centro de Apodaca, y sitio de ascenso y descenso de usuarios del transporte público, por lo que el hecho fue visto por decenas de personas, algunos de ellos reportándolo a los números de emergencia.

Autoridades de la Policía Ministerial solicitaron a la gerencia de la sucursal de Banamex el acceso a los videos de las cámaras de circuito cerrado, para poder identificar a la presunta víctima del “levantón”, así como mayores datos sobre el auto utilizado para cometer el ilícito.

DETIENEN A JÓVENES ASALTABANCOS EN ESCOBEDO

Autoridades del municipio de Escobedo confirmaron la detención de dos jóvenes, identificados como responsables de un asalto a la sucursal de Banco Azteca que se ubica sobre la avenida Raúl Salinas de Gortari, en la colonia Hacienda del Topo.

Personal de la institución reportó el asalto alrededor de las 10:00 horas de este lunes, trasladándose de inmediato unidades de la Policía Municipal para levantar el reporte y establecer un perímetro de vigilancia para dar con el paradero de los presuntos.

Una hora después, unidades municipales detuvieron a Arturo Hernández Dávila y Alan Hernández Rivera, deambulando en actitud sospechosa por calles del sector.

Al ser abordados por la autoridad, los uniformados les encontraron una suma indeterminada de dinero en efectivo y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a su detención.

Ambos jóvenes fueron “careados” con personal del Banco Azteca, quienes los identificaron plenamente como los asaltantes, por lo que fueron trasladados a la demarcación municipal a la espera de que sea elaborado el expediente en su contra por los delitos que resulten.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s