Atacan presidencia municipal de Gómez Palacio

Durango | Domingo 24 de febrero de 2013 Rosa Esperanza Gaucín, corresponsal | El Universal

La Fiscalía General del Estado confirmó un ataque esta noche a la sede de la presidencia municipal en el municipio de Gómez Palacio.

Autoridades de la fiscalía informaron que hombres que pasaban por el lugar aproxidamente a las 22:00 de la noche realizaron varios disparos que ocasionaron daños al inmueble.

Voceros de la dependencia informaron que no se presentó el deceso de ninguna persona ni lesionados, sin embargo, este sería el tercer ataque que se registra en este municipio en los últimos días.

El primero de los incidentes se registró el 18 de febrero, cuando un grupo de desconocidos incendió cuatro negocios propiedad de la familia de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza: tres en Gómez Palacio, Durango y uno en Torreón, Coahuila.

El segundo se suscitó el jueves pasado donde hombres armados en diferentes puntos de Gómez Palacio mataron a cuatro agentes de vialidad y uno más en Lerdo, sin embargo, número subió este sábado a seis con la muerte de otro elemento del sexo femenino.

Y finalmente el ocurrido la noche de hoy cuando varios sujetos realizaron varios disparos a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s