Matan a virtual candidato a alcaldía en Chihuahua

Chihuahua | Sábado 23 de febrero de 2013 Luis Alonso Fierro, corresposal | El Universal15:33

La Fiscalía del estado confirmó el homicidio de David Carrasco Carnero, virtual candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Julimes, municipio rural del centro de la entidad.

De acuerdo con fuentes del Comité Directivo de esa fuerza, Carrasco, quien ya había sido alcalde de esa demarcación en el periodo 2004-2007 tenía amplias posibilidades de convertirse en el siguiente presidente municipal de Julimes debido a que la zona es un bastión panista desde hace más de una década.

El cuerpo de Carrasco Carnero fue localizado la noche del viernes en un despoblado luego de que su familia lo reportó como desaparecido la tarde del jueves. Según declaraciones de su esposa, el ex edil había ido a trabajar en una huerta familiar y ya no regresó.

Informes policiacos señalan que recibió cinco impactos de bala.

Aunque el periodo de registro de candidatos se abrirá en dos meses, Carrasco era el único aspirante a contender por el blanquiazul en julio próximo. Esa fuerza política condenó el homicidio, y en voz de su dirigente estatal Mario Vazquez exigió que se investigue de inmediato lo ocurrido.

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a comment