Los Jonas Brothers festejan con globos

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- Los hermanos Nick, Joe y Kevin armaron una celebración musical con 17 mil personas que los acompañaron en el Palacio de los Deportes

La noche del viernes el Palacio de los Deportes se convirtió en testigo de la forma en la que Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, han crecido su popularidad en México, ya que durante su tercera visita al país hicieron una de las fiestas más ruidosas que el recinto de la Magdalena Mixuca haya presenciado.

En punto de las 21:10 horas, y después de la presentación de Mickey Deleasa, las luces del lugar se apagaron y la locura se instaló. Los primeros acordes del Harlem Shake retumbaron por el recinto mientras las más de 17 mil personas que se dieron cita agitaban sus globos a la vez que gritaban sin parar a la espera de la salida de los hermanos originarios de Nueva Jersey.

“Mexico City”, se escuchó y un ensordecedor y constante grito cobijó la salida al escenario de Kevin, Joe y Nick, quienes saludaron a sus fans con Paranoid, tema de su última producción Lines, Vines and Trying Times.

Después de que Joe lanzara un “hola” al público, las notas de Still in Love pusieron a bailar a los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de cantar un fragmento de la canción sin la voz de los brothers, a la vez que aplaudían al ritmo del tema original de su álbum homónimo de 2007, Jonas Brothers.

Bb Good hizo saltar a las chicas, que en cada espacio sin voz de cada tema interpretado no dudaban en desgarrar sus gargantas con gritos hacia los jóvenes que conquistaban a la audiencia con sus solos de guitarra.

Luces de colores que cambiaban tonalidades mientras iluminaban a aquellos más cercanos al escenario y la pantalla central proyectando imágenes en blanco y negro de chicos de fiesta, fueron el encuadre perfecto para Last Time Around, tema que apareció en el primer trabajo solista de Nick Jonas & The Administration. “Mexico City, están listos para la fiesta de esta noche… uno, dos”, dijo Joe, antes de que el tema concluyera.

“Es bueno estar de vuelta”, lanzó Joe antes de que la gente cantara con él That’s Just The Way We Roll, tema que le dio la oportunidad de pasear de una lado al otro del escenario para saludar a algunos antes de que el público moviera los brazos de un lado al otro y aplaudiera al ritmo de la canción, tal y como el segundo de los hermanos se los indicó.

Llegó el turno de Play My Music y los flashes de los celulares no se hicieron esperar, a la par que algunos luchaban por seguir el ritmo con sus palmas mientras cantaban el tema que aparece en el disco de la serie de televisión Camp Rock.

Los gritos de “Jonas, Jonas” no se hicieron esperar en una breve pausa que los chicos hicieron para acomodarse y que Nick lanzara las primeras notas de Give Love a Try, en la cual el cantante contó con el coro de los presentes que lo acompañó letra por letra de la canción.

“Regresamos de gira después de unos años, ahora tenemos nuevas caras, nuevas ideas y nuevos amigos”, dijo Joe, mientras Turn Right comenzó a sonar en el lugar y los Jonas cantaban elevando los decibeles de los gritos. Después llegó el turno de Gotta Find You.

“¿Están listos para una nueva canción? Muy pronto va a salir el sencillo, esto se llama Let’s Go”, dijo Joe, quien no dudó pedir a la gente que los ayudara con el coro. Los Jonas también presentaron a sus fans el tema Wedding Bells.

La presencia de artistas con más tiempo en el negocio de la música no se hizo esperar con el cover de Lil Wayne, Just In Love, la cual fue ovacionada por las chicas; sin embargo también el house sueco se mezcló con el pop de los Jonas cuando realizaron el cover de Don’t You Worry Child, de Swedish House Mafia.

La batería indicó que era el turno de Who I Am, seguida que Fly With Me, en las que las fans lanzaron aviones de papel al escenario.

Pushing Me Away y Hello Beautiful mantuvieron la constante de los ensordecedores gritos, que dieron paso al cover de Fun, We Are Young.

El momento esperado de la noche llegó cuando las notas de los éxitos Love Bug y S.O.S llenaron el lugar y se complementaron con las voces de sus seguidores que no pararon de cantar, sin embargo lo locura llegó a su fin con When You Look Me In The Eyes y Burnin Up, con la cual los Jonas Brothers se despidieron.

Nick Jonas, solidario con el teatro mexicano

Desde el interior de una chimenea, Nick Jonas arribó al escenario del musical Mary Poppins en México, en el marco de sus 100 representaciones.

El también actor de teatro musical e integrante de la banda estadunidense Jonas Brothers apareció al final de la función de este jueves en medio de los gritos de cientos de seguidoras que esperaban su presencia.

Tras el aplauso unánime y de pie que ofreció el público a la compañía mexicana, encabezada por Bianca Marroquín y Mauricio Salas, los productores Morris Gilbert y Federico González Compeán subieron al escenario para presentar al padrino de honor. Desde las alturas del Teatro I del Centro Cultural Telmex bajó volando la placa sobre el público, tal como lo hace Mary Poppins al final de cada representación.

En punto de las 23:00 horas, el actor subió desde el interior de una de las chimeneas, caminó por el tejado de una casa con una sonrisa y despertó la euforia de las fanáticas que no paraban de gritar y saltar de emoción.

“Es maravilloso que me hayan invitado a subir a este escenario junto a actores tan maravillosos. Muchas felicidades a ustedes por estas cien representaciones”, expresó Nick Jonas en inglés.

¿Quiénes son?

Kevin Jonas (1987), Nick Jonas (1992), Joe Jonas (1989).

Originarios de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Debutaron en 2005 con el disco It’s About Time, bajo el sello Columbia Records.

Ese mismo año dejan Columbia y firman contrato con Hollywood Records, perteneciente a The Walt Disney Company.

Set List

Paranoid.

Still in Love.

BB Good.

Last Time Around.

That’s Just the Way We Roll.

Play my Music.

Give Love Try..

Turn Right.

Gotta Find You.

Let’s Go.

Just in Love.

Who I Am.

Fly With Me.

Wedding Bells.

Don’t you Worry Child .

Pushin Me Away.

Hello Beautiful.

We Are Young.

Lovebug.

S.O.S.

When You Look Me in the Eyes.

Burnin’ Up.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s