Explosión en mufa, por corto circuito: CFE

Ciudad de México | Viernes 22 de febrero de 2013 Notimex | El Universal21:55

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que esta tarde se registró un corto circuito en una mufa ubicada en las calles 16 de Septiembre y Bolívar del Centro Histórico, lesionando a tres personas que transitaban por el lugar.

La empresa señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, y de acuerdo con diagnósticos preliminares el incidente fue ocasionado por una falla en un empalme de baja tensión.

En un comunicado, expuso que en coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, las personas afectadas, que reportaron lesiones menores, fueron atendidas en el lugar por los servicios médicos y fueron dadas de alta, retirándose por su propio pie.

Explicó que técnicos de la CFE se trasladaron de inmediato al sitio para atender el corto circuito en las mencionadas instalaciones.

Asimismo, especialistas de la empresa realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas que originaron la falla.

En el documento, la compañía ofreció una disculpa a los vecinos de la zona y a las personas que transitaban por el lugar por los inconvenientes ocasionados por este incidente.

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s