Nadie es intocable, ni el propio Chapo: Cordero

Viernes 22 de febrero de 2013 Horacio Jiménez | El Universal14:31

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero Arroyo aseguró que México sigue con los esfuerzos para encontrar a Joaquín “El Chapo” Guzmán y adelantó que se le va a encontrar, se le va a castigar y a meter a la cárcel.

En entrevista al visitar la Cámara de Diputados para la sesión solemne que le hicieron a Francisco I. Madero y a José María Pino Suárez, por cumplirse hoy 100 años de su asesinato, Cordero Arroyo dijo que nadie en este país es intocable ni el propio Chapo Guzmán.

Ayer, se armó revuelo en las redes sociales después de que el gobierno de Guatemala informara que en un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes cayó abatido una persona con gran parecido a El Chapo Guzmán.

Deudas de los estados

Cordero Arroyo dijo que no tiene ningún temor después de que la Secretaría de Hacienda entregó al IFAI los detalles de las deudas de estados y municipios.

Cordero comentó que Hacienda no tiene ninguna responsabilidad ni atribución en la autorización de deuda estatal, eso lo hacen los congresos locales y la dependencia que estuvo a su cargo solamente se le avisa de los movimientos.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s