Anarquistas se adjudican estallido de paquete de Sepomex

Ciudad de México | Viernes 22 de febrero de 2013 Redacción | El Universal10:40

El grupo anarquista Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) se adjudicó la colocación de un paquete depositado en un buzón del Servicio Postal Mexicano, que estalló en el momento en que fue manipulado por un trabajador de limpieza, que había sustraído de manera ilícita el producto.

A través de un mensaje electrónico, este grupo que se ha atribuido otros ataques contra académicos de diversas instituciones académicas, detalló que el remitente al que era dirigido el paquete no existe que es un nombre elegido al azar.

El grupo no da mayores detalles sobre los motivos por los que colocaron este paquete, que al momento de estallar hirió al trabajador de limpieza que se encontraba en el interior de su vehículo.

Ayer, un trabajador de limpieza resultó herido al explotarle un paquete que robó, con mucha más correspondencia, de un buzón del Servicio Postal en el cruce de Tlalpan y Huipulco, y que llevaba en su interior un aparato explosivo de manufactura casera.

La detonación del paquete dirigido a una mujer de Iztapalapa puso al descubierto el delito de violación de correspondencia por parte de un empleado de limpieza de buzones, quien se encuentra en calidad de detenido.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s