Amplían horarios de Tesorería para realizar el pago de predial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informa que este sábado 23 y domingo 24 de febrero las oficinas de la Tesorería atenderán al público de las 09:00 a las 13:00 horas, con el fin de que los contribuyentes aprovechen el 6 por ciento de descuento en el pago anualizado del Predial.

La ampliación de los horarios se realizó para mayor comodidad de los contribuyentes, quienes pueden acudir a cualquiera de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares.

Cabe destacar que desde el 1 de enero los capitalinos pueden aprovechar los descuentos en el pago anualizado de Predial que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece durante los dos primeros meses del año: en enero, del 7 por ciento y en febrero, del 6 por ciento.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a este beneficio es su boleta Predial y acudir a uno de los más de 3 mil puntos de pago, entre ellos, bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar sólo el número de la cuenta Predial o si así lo desean, podrán realizar el pago en línea con cualquier tarjeta de crédito a meses sin intereses.

mca

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s