Diputado costarricense protesta contra EPN con cartel de 132

20 de febrero de 2013•15:03 • actualizado a las 15:07

México.- El diputado costarricense Claudio Monge colocó en su curul un cartel con la imgen del movimiento universitario #YoSoy132 como protesta por la visita a Costa Rica del presidente de México Enrique Peña Nieto.

"Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia", dijo el diputado. Foto: Tomada de Facebook \”Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia\”, dijo el diputado. Foto: Tomada de Facebook

De acuerdo con el diario local crhoy.com, Monge dijo que se opone a las estrategias que ha planteado el gobierno mexicano en temas como delincuencia, pobreza y sobre todo por las dudas que se generaron tras el proceso electoral de julio del año pasado, del que Peña resultó ganador.

“Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia, las dudas que existen con relación a la transparencia de los procesos electorales, las denuncias que han planteado los grupos de oposición con respecto a la transparencia y la legalidad del gobierno. En vista de eso yo no participo de esta actividad y me sumo a ese movimiento, le dejé el mensajito ahí”, dijo Monge a medios locales.

El presidente mexicano llegó al país este martes en una visita oficial, donde tratará con la presidenta de la República Laura Chinchilla, sobre la relación bilateral entre los dos países.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíaloAQUÍy nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s