Choque múltiple en nororiente del DF; al menos 38 heridos

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 20 de febrero de 2013 Redacción | El Universal09:39

Al menos 38 heridos dejó como saldo un choque múltiple entre un microbús, un tráiler y un taxi en inmediaciones de la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza, sobre el Eje 1 Norte al cruce con Oriente 170 con dirección hacia el Circuito Interior.

De acuerdo con reportes radiofónico, el transporte público de pasajeros perdió el control de la unidad de la Ruta 118, se subió a un camellón de la zona e invadió el carril de sentido contrario impactando de frente con un tráiler, a un costado de éste se estrelló el taxi.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Sector Salud y al menos 10 ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados, entre ellos los conductores de las unidades siniestradas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cerraron la circulación en la zona para poder llevar a cabo los trabajos de traslado de los heridos y retirar los vehículos del lugar, por lo que se presenta severo caos vial.

(Con información de Formato21)

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s