Ataque a palacio, por combate a delincuencia: Torre

Redacción | Miércoles 20 de febrero de 2013 Ciudad de México | El Universal11:55

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, condenó el atentado con explosivos registrado la tarde del martes en el Palacio Municipal, y consideró que son reacciones ante la buena coordinación de las fuerzas federales y estatales en el combate a la delincuencia.

“Se dan rachas, tenemos rachas”, señaló el mandatario cuando le preguntaron sobre el incremento de la violencia en la entidad.

“Nos descompone las cosas, pero eso no es más que un aliciente para seguir trabajando mejor, para seguir trabajando cada día mejor coordinados”, agregó el mandatario tamaulipeco, luego de que el martes a las 18:30 horas estallaron dos artefactos explosivos afuera del palacio de gobierno de Tamaulipas.

Aseguró que cada día tienen más y mejores elementos en las corporaciones policiales, “en nuestra policía estatal cada vez estamos más fortalecidos y lo repito una vez más, seguiremos trabajando intensamente por los tamaulipecos”.

Torre Cantú condenó el atentado de la tarde anterior: “Quiero hacer una enérgica condena por los eventos cobardes y lamentables de ayer en la tarde. Afortunadamente los tres lesionados están bien, totalmente en recuperación, en hospitalización”.

Mencionó que los hechos, “son reacciones a la buena coordinación que tenemos, como ya lo mencionábamos, las fuerzas federales y estatales, de seguir trabajando en el bienestar y la seguridad de los tamaulipecos”.

-¿En lo personal reforzará su seguridad?

“Estamos como siempre estamos. O sea, nosotros hemos tenido un cuerpo de seguridad desde el día uno y seguimos con él. Y como les digo, esto no es más que reacciones ante los esfuerzos cada vez más coordinados y con mejores resultados que estamos teniendo todas las fuerzas”.

spb

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s