Ejército refrenda compromiso contra la “ilícita turbulencia”

19 de febrero de 2013•12:37 • actualizado a las 12:38

Las autoridades tuvieron un desayuno con las tropas, para luego inaugurar la exposición fotográfica "Ejército Mexicano, 100 años de vida institucional". Foto: TerraLas autoridades tuvieron un desayuno con las tropas, para luego inaugurar la exposición fotográfica \”Ejército Mexicano, 100 años de vida institucional\”. Foto: Terra

Monterrey.- La plana mayor de la política de Nuevo León acudió a las instalaciones de la Séptima Zona Militar para acompañar a la milicia en el 100 aniversario del Día del Ejército Mexicano.

La Cuarta Región Militar – a la que pertenece la entidad – tuvo una emotiva celebración durante esta mañana, en la que el Ejército refrendó su compromiso de mantener la lucha frontal contra la inseguridad, que desde el 2007 efectúa a través del Operativo Noreste.

El Comandante de la Cuarta Región Militar, Noé Sandoval, resaltó que las Fuerzas Armadas están listas y dispuestas a combatir a la “ilícita turbulencia”, haciendo referencia a las organizaciones criminales que operan en Nuevo León.

Noé Sandoval fue anfitrión de un desayuno en el que tuvo como invitado principal al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien reconoció la labor del Ejército en la consolidación del proyecto de Fuerza Civil, que a más de un año de distancia suma 2 mil 700 uniformados capacitados y adiestrados por la milicia.

Agradeció al Ejército por su labor no sólo en el combate al crimen, sino en labores de atención a la ciudadanía, como quedó demostrado durante las contingencias por el Huracán Alex, y otras eventualidades sufridas en la localidad.

Las autoridades tuvieron un desayuno con las tropas, para luego inaugurar la exposición fotográfica “Ejército Mexicano, 100 años de vida institucional”; y develaron una placa alusiva a la conmemoración del centenario del Ejército.

Previo al convivio, se realizaron los honores correspondientes a la bandera en la explanada principal de la Séptima Zona Militar.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s