Britney Spears sale con un oficinista

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- En el reciente San Valentín, Britney Spears tuvo una cena romántica con un sujeto ajeno al mundo del espectáculo, y aunque la rubia cantante de 31 años intentó mantener la cita bajo reserva, poco a poco la prensa estadunidense logró encontrar antecentes de su nuevo romance.

El portal de celebridades TMZ.com difundió que la devaluada “Princesa del Pop” fue sido vista en dos oportunidades con este individuo, identificado como David.

Ambos se conocieron hace pocas semanas, en un club de golf en el que Britney toma clases. Él es un destacado jugador del recinto, por lo que le está enseñando los primeros pasos en este deporte.

El sujeto tiene 27 años y trabaja en una oficina de abogados, pero él no es legista. Sus labores se limitan a “investigaciones en terreno”, según indica el sitio web.

El portal también tuvo acceso a la cuenta del sencillo restaurante de sushi al que acudieron el pasado San Valentín. La boleta indica que consumieron 60 dólares, y que la propina fue de 13.

Britney se iba a casar con su ex mánager, Jason Trawick, pero a comienzos de este año informó que terminaron su compromiso.

“Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”, dijo Spears en un comunicado de prensa enviado a la revista “People”.

Por su parte, Trawick indicó en el mismo documento que “al concluir este capítulo, uno nuevo comienza. La amo y la estimo, al igual que a sus hijos, y siempre tendremos vínculos estrechos”, apuntó.

cmd

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s