Sujetos roban 16 armas a la policía municipal de Ecatepec

17 de febrero de 2013•22:05

Ecatepec, Estado de México.- Al menos 16 armas fueron robadas de la armería del tercer sector de este Municipio, en la Colonia Colinas de Ecatepec, sin que hubiera ningún enfrentamiento entre los ladrones y los guardias que custodiaban el lugar.

De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Policía municipal, los presuntos ladrones aprovecharon la baja afluencia de personal que hay los domingos en las instalaciones policiacas para ingresar y sustraer las armas.

“Había pocos hombres custodiando, aún no me confirman el dato, pero me dicen que ingresaron fácilmente al inmueble que está cerca del Palacio Municipal”, explicó la fuente que pidió el anonimato.

El asalto fue cometido alrededor de las 16:00 horas por 15 hombres encapuchados que viajaban en tres vehículos, cuyas características se desconocen, y sometieron al personal que custodiaba la armería.

Las primeras indagatorias señalan que las armas de cargo sustraídas son 7 calibre .223, 5 escuadras .9 milímetros y 4 revólver calibre 38 milímetros.

Unas 12 de las 65 cámaras de videovigilancia que operan en el Municipio se encuentran custodiando el primer cuadro del Ayuntamiento, donde se ubica este sector, sin embargo, aún no se ha detenido a nadie por este asalto.

Los custodios que estaban en el lugar fueron llevados al Ministerio Público, aunque no como presentados, sino para que testificaran sobre lo ocurrido.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s