Se declara Malova listo para encabezar la Conago

Chihuahua • El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que con el compromiso de fortalecer el trabajo realizado por el gobernador César Duarte Jáquez al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), asumirá el mando de este organismo .

Al respaldar la gestión del chihuahuense, que este lunes le entregará la presidencia de la Conago ante la presencia del presidente de México Enrique Peña Nieto, Malova se declaró listo para encabezar la dirigencia de los mandatarios estatales.

Expresó que esta responsabilidad la asume con el compromiso de impulsar las políticas públicas que permitan mejorar la economía, la producción, el desarrollo del campo y todas las áreas que tengan que ver con el bienestar de la sociedad.

Por su parte, César Duarte Jáquez, tras recibir al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, así como a sus colegas, de Aguascalientes, Carlos Lozano De la Torre; de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y Mario Anguiano Moreno, de Colima, saludó la elección de Malova al frente de la Conago.

Tras recibir a sus homólogos en la Casa de Gobierno de Chihuahua, dijo que se tuvo una plática sobre los temas en que se ha venido coincidiendo: “hay un buen ambiente y la pluralidad de la Conago garantiza que esa cohesión le dé resultados al país”.

Cabe destacar, que al acompañar a los gobernadores al Hotel Westin Soberano, Duarte Jáquez presentó ante Miguel Ángel Mancera y Mario López Valdez, al ex alcalde de Ciudad Juárez, Jaime Bermúdez Cuarón, considerado el impulsor de la industria maquiladora de esta frontera.

En este mismo lugar, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, destacó la relación que sostiene con su colega César Duarte Jáquez, con quien dijo: “abordamos temas tan importantes como la seguridad, tanto para Chihuahua como para Jalisco”.

“Hemos llevado una relación muy estrecha, no solo como presidente de la Conago, sino en todo el tiempo que lleva en la administración de Chihuahua, y como yo estoy concluyendo mi Gobierno y esta es mi última Conago, no podía dejar de estar presente”, resaltó el jalisciense.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s