Reconocen trayectoria de Ana Martin

México • Previo a celebrar su cumpleaños número 67, la producción de Amores Verdaderos, encabezada por Nicandro Díaz, honró la carrera de Ana Martin, quien a 50 años de haber emprendido su labor como actriz, suma en su trayectoria decenas de personajes que han cobrado vida en televisión, cine y teatro.

“No me esperaba este reconocimiento, hasta lloré de la emoción, pero me siento feliz y desde luego que esta placa me la llevo en el corazón. Comencé en Televicentro con el señor Raúl Astor; desde entonces son 5 décadas de trabajo sin parar”, dijo la actriz durante un receso en la grabación del melodrama.

Pese a que sus progenitores se segaron a que siguiera una carrera artística, Ana logró ingresar por mérito propio a la industria del entretenimiento, pero su nombre nunca se alejó de los grandes, “nací con ellos, mi papá fue Palillo, mi padrino de confirmación fue Pedro Infante, mi padrino de bautizo fue Agustín Lara y Toña la Negra.

“Yo nací en la época de oro del teatro en México, por eso a las personas que se me fueron no las olvido, seguirán siempre en mi corazón”, añadió la actriz que ha formado parte de las historias Alma rebelde, Destilando amor, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y Amores Verdaderos, todas ellas de la mano de Nicandro Díaz, el productor que la convirtió en madre de las telenovelas.

“Nicandro me pintó mis canas, el único día que he llegado tarde a uno de mis llamados fue por que me pintaron las canas en diseño de imagen, pero siempre llego antes; la edad no es un tema que me preocupe; este año cumplo 67 años y a la cámara no le puedes mentir, Robert de Niro, Al Pacino o Meryl Streep no se andan con rodeos, interpretan papeles de acuerdo a su edad”, señaló.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s