Chávez anuncia en Twitter su regreso a Venezuela

Caracas | Lunes 18 de febrero de 2013 EFE | El Universal03:19

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó esta madrugada a Caracas, procedente de La Habana, informó hoy el canal de televisión venezolano Telesur.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!.!Gracias pueblo amado!.! Aquí continuaremos el tratamiento”, expresó el presidente venezolano a través de su cuenta en Twitter (@chavezcandanga).

Según Telesur, Chávez agradeció todas las atenciones brindadas por “el hermano pueblo de Cuba”, donde ha recibido tratamiento médico durante las últimas semanas.

También expresó su agradecimiento al Fidel Castro y a su hermano Raúl y a toda Cuba. !!Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, agregó.

Chávez dijo igualmente tras su llegada a Venezuela que sigue “aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!!. Viviremos y venceremos!!!”.

El mandatario venezolano, que ha sido tratado en Cuba del cáncer que padece, recibió algún mensaje de bienvenida, como el que le envió el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas (@VillegasPoljakE), quien dijo que el “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”.

jram

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s