‘Ataque a fiesta de alumnos no tiene vínculo con cártel’

Lunes 18 de febrero de 2013 Redacción | El Universal11:50

El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Vicente Messeguer Guillén, aseguró que hay avances en las investigaciones por los hechos violentos a manos de un comando que hirió a tres personas tras realizar un robo en una fiesta en la que participaban algunos alumnos egresados de la UNAM en Cuernavaca.

El funcionario aseguró que indagan si se trata de un hecho aislado o de una banda local pero descartó que el evento sea autoría de un cártel del narcotráfico.

Dijo que desde que se pidió ayuda a la policía, a través del C4, hubo coordinación con las autoridades locales y detalló que la primera llamada se realizó a las 03:48 y terminó a las 3:50, y que el tiempo de respuesta fue de sólo unos minutos.

Vicente Messeguer aseguró que existen dos averiguaciones previas a partir de los hechos, y que se investiga también al guardia de la finca, además que existe una persona detenida pero no se ha comprobado su relación con los sucesos.

Messeguer Guillén aclaró que no todas las personas que se encontraban en la fiesta privada fueran estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México; “no es un ataque a la UNAM”, enfatizó.

Sobre las personas heridas, detalló que una de ellas fue por un rozón de bala, otra por herida en el vientre y una más en la pierna.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s