Agente federal y su hermano son ejecutados en NL

17 de febrero de 2013•22:42

Monterrey, México.- Los dos hombres encontrados encajuelados en Ciénega de Flores son hermanos y uno de ellos es agente del Ministerio Público Federal, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con reportes de la investigación, uno de los occisos es el fiscal Manuel Balmori Garza, mientras que el otro sería uno de sus hermanos, de quien no se precisó su nombre.

Ambos fueron encontrados ejecutados y encajuelados en el kilómetro 42 de la autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores. Foto: Reforma Ambos fueron encontrados ejecutados y encajuelados en el kilómetro 42 de la autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores. Foto: Reforma

Ambos fueron encontrados ejecutados y encajuelados en el kilómetro 42 de la autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Autoridades recibieron un reporte anónimo sobre un vehículo estacionado en el acotamiento de la autopista con la presencia de dos cuerpos.

Elementos de servicios periciales, de la Procuraduría General de la República, apoyados por peritos estatales, realizaron el levantamiento de evidencias en la zona del hallazgo y del interior del vehículo retiraron prendas de vestir con las letras MP y otras con el Escudo Nacional.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.


Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s