Un muerto por explosión de polvorín en Puebla

16 de febrero de 2013•14:10 • actualizado a las 14:13

Puebla.- La Dirección General de Protección Civil Estatal reportó el fallecimiento de una persona como consecuencia de la explosión de un polvorín clandestino en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con la instancia estatal, los hechos ocurrieron durante la víspera, cerca de las 17:10 horas, en el inmueble ubicado en la calle 5 de febrero, sin número, del Barrio de San Isidro.

En el lugar falleció un hombre de 59 años de edad, en tanto que una mujer de 47 años fue atendida por crisis nerviosa. Ambos aún no han sido identificados.

La dependencia informó que el estallido se generó en un cuarto de cinco por cinco metros cuadrados, en donde se almacenaba pólvora.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, así como Seguridad Pública de la región y del estado. Así como agentes del Ministerio Público de la zona para el levantamiento del cadáver y la realización de las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Protección Civil estatal llamó a la población a que denuncien cualquier polvorín o venta clandestina de productos pirotécnicos, al teléfono 01-222-242-45-47 de Protección Civil Estatal, al número de emergencias 066 o al 089 para denuncias anónimas.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

NotimexTodos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s