Envía subcomandante Moisés su primera carta pública

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 15 de febrero de 2013 Redacción | El Universal13:33

El recién presentado como subcomandante Moisés del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) envió su primera carta pública en la que señaló que cuiadará la puerta “en lo que Marcos cuida la ventana”.

Apenas el miercóles el otro subcomandante, Marcos, lo presentó como “nuestro compañero Subcomandante Insurgente Moisés” y hoy, Moisés comunica que le tocó escribir “mientras que la descompuso su compu el sup, y la vi que salió a arreglar, y le pregunté qué le pasó su compu. y me dice se chingó el zuich, me dijo, ah, dije nomás”.

Además, del desperfecto de la máquina de Marcos, Moisés reflexionó en torno a la labro del EZLN. “Y como quiera tengo que decirles que eso de asomarse a la ventana, que le toca al supmarcos, no está terminado todavía. O sea que falta lo que falta, pero queda pendiente a que va solucionar el problema de su compu el sup”, redactó.

En la misiva abundó: “Sí, el sup le toca ver por la ventana y que nos miran, los que dicen que son “buenos” que luchan por el pueblo y que han dirigido al pueblo y nada ha dado resultado y que no les resulta, dicen que porque el pueblo no entiende y que ellos mucho lo entienden cómo hacer, pero que nadie los sigue. ¿Por qué? Eso es lo que no entienden, ni van a entender, porque sólo piensan y buscan de ver para arriba y subir para llegar más arriba”.
cg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s