Descartan registro de Jorge Hank para gubernatura

Tijuana | Viernes 15 de febrero de 2013 Laura Sánchez Corresponsal | El Universal15:16

A unas horas de que cierre el registro de aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Baja California, el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon no se registrará y es que finalmente llegó a un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional.

Fuentes cercanas al ex alcalde de Tijuana, revelaron que el PRI logró llegar a un acuerdo para que no se lleve a cabo un enfrentamiento entre “hankistas” y “castrotrentistas”, pues esto dividiría al partido facilitando el triunfo a Acción Nacional.

Jorge Hank Rhon, pedía como condición para no registrarse que los “hankistas” representaran en la contienda electoral dos alcaldías, la de Tijuana y otro municipio de Baja California y la mitad de los distritos electorales.

Colaboradores de su equipo de trabajo ahora confirman que el empresario dueño de casinos logró llegar a una negociación, aunque todavía no se sabe con exactitud qué posiciones cedió Fernando Castro Trenti a su compadre y ex jefe.

Jorge Hank había previsto registrarse al medio día en la ciudad de Mexicali, sin embargo no lo ha hecho, por lo que se espera que el único aspirante que se registre sea el ex diputado federal, Fernando Castro Trenti a las 4 de la tarde en la sede del PRI en esta ciudad.

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s