Cinco trabajadores de Pemex son dados de alta

11 de febrero de 2013•22:41

México, DF.- Cinco trabajadores de Pemex que se encontraban hospitalizados en tres distintos nosocomios, a consecuencia de la explosión registrada el 31 de enero, fueron dados de alta, informó la paraestatal.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex publicó que se trata de Gonzalo Arturo Trujillo Serrano, del hospital de Pemex en Picacho; Miriam Rivera Villegas, Benhur Antonio López Maldonado y Ma. De Lourdes Kennedy Ramos, del hospital de Azcapotzalco, y Tomás Rivera Argüelles, del hospital Ángeles de Interlomas.

Asimismo, dijo, continúan hospitalizados 12 trabajadores: cinco en el nosocomio de Picacho, tres en el de Azcapotzalco, uno en el hospital Ángeles del Pedregal y tres en la unidad Ángeles Interlomas.

En el Hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos están Nohemí Martínez Herrera, Martha Elena Camacho Clavel, Martina Sustersick Olvera, Anyra Yatzaret Torres Martínez y María Elizabeth Castrejon Mejía.

En el Hospital Central Norte de Petróleos Mexicanos están Arturo Cadena Castro, Dorian Yoana Hernández Mendoza y Javier Blas Villegas, mientras que en Ángeles de Interlomas se encuentran Maricela Guzmán Ruiz, Víctor Manuel Acosta Magallanes y Daneb Álvarez Guzmán, en tanto que en el Ángeles del Pedregal está hospitalizada Laura Cristina Vanegas Arriaga.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

NotimexTodos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s