Josefina llama a comportarse con “corazón panista”

Puebla | Lunes 11 de febrero de 2013 Xóchitl Rangel | El Universal16:34

La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, llamó a sus correligionarios que aspiran a un cargo de elección popular a comportarse con el “corazón panista”.

Durante su visita a Puebla, donde acudió al segundo informe de labores del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, la panista evadió hablar sobre el fallo del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre el caso Monex.

Señaló que el comportamiento de los candidatos durante los procesos electorales que se avecinan debe ser “como el de Eduardo Rivera”, pues es un ejemplo de honor, así como de un gobierno democrático y eficaz.

En una breve y atropellada entrevista con medios de comunicación, Vázquez Mota se limitó a halagar la gestión de Rivera Pérez y a citarlo como un ejemplo de gobierno en todo el país.

“Estoy orgullosa, es un extraordinario panista. Es un ejemplo e inspiración para los gobiernos democráticos, debe seguir adelante en el servicio a los ciudadanos con honor y eficacia. Es un extraordinario panista que ha llevado la alcaldía a un estatus del cual estamos orgullosos”, insistió.

En ese sentido se congratuló por el reconocimiento de IMCO que colocó al gobierno de Puebla capital como el más transparente de todo el país.

Vázquez Mota lució sonriente y evitó a toda costa cualquier cuestionamiento relacionado con el proceso electoral federal de 2012 o su futuro político.

rcr

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s